7 de agosto de 2015

Revolotea

Inquieta, así soy, así estoy hace días, varias cosas se me mezclan, es terrible. A veces creo que no he madurado a la edad que llevo, que no me mantengo en pie, que vivo de ilusiones y olvido que la vida is here, now!, yo olvido todo a veces. A veces solo quiero escribir y leer mucho, quiero dormir mucho también, pero no estoy quieta, la mente se me revolotea horrible. Tengo ganas de quererme más, pero me detengo, tengo ganas de querer y de pronto no confío, tengo ganas de salir y se me van las ganas, es un vaivén, tengo ganas de escribirle y después no, tengo ganas de quitarme la abeja que revolotea mi mente, no puedo, o sí puedo pero no me da la gana de hacerlo, que feo! pero hoy, viernes algo me hizo feliz (así de insignificante) escuché una música nueva, de una cantante nueva y eso me alegró, aunque ahorita mismo siento mucho frío, qué frío!

Ella es Alessia Caracciolo, nació en Brampton, Canadá, tiene 19 años y esto es HERE.


No hay comentarios: