11 de abril de 2009

Sumergida

1
Estoy encuadrando un espacio
de tres paredes
para atarte a mi pie

2
Viajando por tus lunares
he tratado de rozar tu respiro,
no logro ver tus ojos

Eso que tiembla
¿es tu latido o es el frío?
¿es un cubo o una estrella que se adormece?

3
Estoy cuadrando mis sueños
para no sumergirme en líneas falsas

vagando en rizos granate
hago un estante a ver si regresas
a cantar con el viento
a olvidar que te quedaste en el tiempo

sumergida en el silencio hago flores
en forma de invierno y las bancas
te hablan de mil colores.

El espacio está frío y las aves
son de tus manos y yo no regreso.

2 comentarios:

Isaac Montoya dijo...

"sumergida en el silencio hago flores
en forma de invierno y las bancas
te hablan de mil colores"

esa frase fue la ke mas se me pego de tu poema, esta bonito.


conoces a eve? mejor dicho a neptunia?

:O

Isaac Montoya dijo...

jaja, solo me dio curiosidad

al parecer eres muy efusiva o tal vez es mi impresion.

yo si la conosco por eso pregunte :)

saludos